Dar el golpe con un título

Dar el golpe con un título

"Mi objetivo para 2018 es pelear por un título, ya sea Argentino o Latino", expresó Galovar.

 la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio la gaceta / foto de osvaldo ripoll la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio la gaceta / foto de osvaldo ripoll
19 Diciembre 2017

“La ceremonia fue muy buena. Puedo hablar de la organización porque fui a otras. Me gustó porque cada deportista tuvo su ubicación y estuvimos cómodos. El premio me motiva para seguir siendo el mejor boxeador en Tucumán. Mi objetivo para 2018 es pelear por un título, ya sea Argentino o Latino. Para eso, posiblemente, tenga que hacer una o dos peleas más en los primeros meses del año que viene. Me entusiasma la idea del promotor (Mario Margossian), quien pretende que la pelea por el título se realice en Yerba Buena”.

Facundo Nicolás Galovar tiene 23 años y es el mayor de tres hermanos: Pablo, Cristian y Paula. Su familia se completa con su mamá, Juana Chaile, y su abuelo, Reinaldo Chaile. Siempre practicó deportes de contacto como kick boxing y artes marciales mixtas. Dedica el 100 por ciento de su tiempo al boxeo: en Tucumán se entrena junto a Raúl “Mono” Molina en el gimnasio RC Gym. En Buenos Aires lo hace cuando se aproxima una pelea.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios