Castillo tiene la mira en el Mundial

Castillo tiene la mira en el Mundial

CARLOS CASTILLO / CICLISMO.  la gaceta / foto de osvaldo ripoll CARLOS CASTILLO / CICLISMO. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
19 Diciembre 2017

Tuvo un 2017 brillante y espera que el próximo año pueda pegar el salto a nivel internacional. “Tengo muchas ganas de representar a Tucumán y a la Argentina el Mundial Master, que se correrá en Europa el año que viene. Deportivamente estoy muy bien, ahora tengo que ver si consigo el apoyo económico del Gobierno para cumplir este sueño”, comentó el ciclista Carlos Castillo. “Estoy feliz con todo lo que conseguí este año. El premio de LA GACETA sirvió para coronar una gran temporada”, señaló el monterizo, que mediados de febrero competirá en la Vuelta de San Juan.

Carlos Castillo nació el 17 de febrero de 1975, en Monteros. Es hijo de Carlos Alberto y de Rosa Aída Barrientos, y hermano de María José y de Matías Esteban. Este año, en la ciudad boanerense de Junín, se consagró campeón Argentino de Master en la contrareloj. Además, logró la medalla de Oro en el Panamericano, en San Juan. Es hincha de San Martín y de Boca.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios