Los medios ingleses se hicieron eco del mensaje que envió el submarinista salteño

El Daily Star, Daily Mail y Mirror hablaron del “extraño” mensaje que recibió Jésica Medina por parte de su hermano días antes de desaparecer junto a los otros 43 tripulantes del ARA San Juan.

13 Dic 2017
1

El relato publicado hoy en LA GACETA de Jésica Medina, hermana del submarinista Roberto Daniel Medina, llegó a los medios ingleses. En sus ediciones digitales el Daily Star y Mirror hablaron del “extraño” mensaje que recibió la joven por parte de su hermano, días antes de desaparecer junto a los otros 43 tripulantes del ARA San Juan.

“Has the missing Argentina submarine mystery been SOLVED?” (¿Se ha resuelto el misterio submarino argentino que faltaba?) y “Was Argentine submarine that disappeared with 44 crew members being 'chased by British helicopter' before it vanished?” (¿El submarino argentino con 44 tripulantes estaba siendo "perseguido por un helicóptero británico" antes de que desapareciera?), fueron los títulos que eligieron los sitios para hacerse eco de la noticia.

Inglaterra negó la versión del submarinista sobre que un helicóptero de su país persiguiera al ARA San Juan

uno de los submarinistas salteños advirtió que los perseguía un helicóptero británico

En los artículos, ambos medios hicieron hincapié en que el submarinista salteño detalló, el 4 de noviembre, que el submarino había sido buscado por “un helicóptero inglés” y “los chilenos”.

Comentarios