"Los 37 deportistas distinguidos somos los ganadores", dijo el "Pulguita" al recibir el premio

"Los 37 deportistas distinguidos somos los ganadores", dijo el "Pulguita" al recibir el premio

El simoqueño agradeció el apoyo de su familia y de sus compañeros.

13 Diciembre 2017

Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez recibió el premio al Mejor Deportistas del Año de LA GACETA, pero no dudó en destacar el trabajo que hicieron todos los profesionales que fueron convocados para la ceremonia que se realizó en el hotel Sheraton.

Publicidad


"Los 36 deportistas somos ganadores por haber estado todos acá. Se lo dedico a mis hijos, a mi mujer y a mi familia que seguro está orgullosa de mí. También no quiero dejar de agradecerles a mis compañeros por haberme ayudado", dijo el capitán de Atlético en el escenario.

Publicidad

"Estaba muy contento de haber estado en esta premiación. Cualquiera de los deportistas podría haberse quedado con el premio principal porque todos tuvieron un gran 2017"

Luego, en diálogo con la prensa, Rodríguez reiteró el papel que tuvieron sus compañeros en el año histórico del club: "son ellos los que dan todo por el equipo. A veces la llevan a la pelota hasta cerca del arco y uno solo convierte".

"Me quedo a jugar la Libertadores", dijo el "Pulguita" Rodríguez al recibir el premio al mejor futbolista de 2017

"Este premio ya lo había ganado en 2009, pero este tiene un sabor especial porque es el fruto del sacrificio que venimos haciendo con el club para llegar lo más alto posible y este año lo logramos", concluyó el delantero simoqueño.



Comentarios