Señales en Facebook: los mensajes de la madre de la joven asesinada en San Cayetano

En la red social, la mujer posteó tres publicaciones el día que murió su hija. "Qué bonito sería traer de regreso a alguien del cielo...", fue uno de los mensajes.

13 Dic 2017
2

EN EL LUGAR. El aberrante crimen ocurrió en una humilde casa de San Cayetano. INÉS QUINTEROS ORIO / LA GACETA

Lorena Frenoux, madre de Noemí Lucía Juárez, la joven asesinada en el barrio San Cayetano, compartió tres publicaciones en su cuenta de Facebook desde las 21.15 del sábado 9 hasta las 0.53 del domingo 10. Según los investigadores, durante ese lapso de tiempo se podría haber concretado el crimen.

“Aún falta encontrar algunas partes del cuerpo”, expresó el fiscal Navarro Dávila

En la red social posteó mensajes que decían “qué bonito sería traer de regreso a alguien del cielo, ¿te imaginás? Pasar un día con esa persona, sólo un día, darle un último abrazo, un último beso, volver a escuchar su voz. Tener otra oportunidad de decirle te quiero, te extraño, te amo”.

Piden que la madre de Noemí no vuelva al barrio

Los vecinos de San Cayetano no quieren que Lorena Frenoux, sospechosa del crimen junto a su pareja, Álvaro Adra, regrese al barrio. La mujer, que padece una enfermedad terminal y tiene tres hijos menores de edad, está en condiciones de pedir el beneficio del arresto domiciliario. Las hermanas de la víctima y su hijita se mudaron a otra casa.

Comentarios