Premios LA GACETA: todo listo en el hotel Sheraton

Premios LA GACETA: todo listo en el hotel Sheraton

13 Diciembre 2017

Durante la jornada de ayer se puso a punto el salón principal de eventos del hotel Sheraton donde desarrollará hoy la ceremonia de premiación para elegir al Mejor Deportista del año LA GACETA 2017.

El sonido, las luces, las pantallas LED, la platea y el escenario quedaron completamente listos para la entrega de premios de hoy.

El grupo circense Membrillo recibirá a los invitados con su espectáculo dentro del salón.

Los lectores también eligen

Los lectores de LA GACETA.COM podrán votar hasta hoy, antes de la ceremonia, para elegir al Deportista Tucumano del Año que será distinguido durante la Fiesta del Deporte. Desde hace varios días, los lectores comenzaron a sufragar y el atleta que más votos consiga recibirá el Canillita de Plata, premio que será entregado durante la ceremonia que se realizará en el Hotel Sheraton. Esta encuesta se viene realizando desde 2014 y en la edición anterior el ganador elegido por los lectores fue Guillermo “Bebé” Acosta.

Publicidad

La fiesta comenzará con la votación del jurado

Llegó el gran día. Serán 37 deportistas, de 36 disciplinas, los premiados en la Fiesta del Deporte de LA GACETA, que ya se convirtió en un clásico en nuestra provincia y que se realizará en uno de los salones del Hotel Sheraton. La actividad comenzará a las 9, cuando los 57 integrantes del Jurado de Notables comiencen a votar para elegir al “Mejor Deportista del Año”. Los votos serán colocados en un sobre cerrado que serán depositados en una urna, supervisado por Álvaro Sobrecasas, Escribano Público. En caso de empate entre dos o más deportistas, el encargado de definir la votación será Ariel Ibáñez, prosecretario de Redacción a cargo de LG Deportiva y presidente del jurado.

Publicidad

Como sucede desde 2002, el criterio de selección fue que los designados hayan desarrollado sus actividades en Tucumán o representado a la provincia durante 2017. Se tuvieron en cuenta las actuaciones a nivel local, nacional e internacional.

Los deportistas comenzarán a llegar a las 10.30 al hotel y la gran fiesta se pondrá en marcha 30 minutos después. Está todo listo para la gran fiesta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios