Video: Agustín Rossi voló a lo "Matrix" para contener disturbios en la Cámara de Diputados

Video: Agustín Rossi voló a lo "Matrix" para contener disturbios en la Cámara de Diputados

Durante el tratamiento de la reforma previsional se produjeron incidentes entre gremialistas, manifestantes y personal de seguridad.

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
12 Diciembre 2017

BUENOS AIRES.- Apenas iniciadas esta tarde las deliberaciones sobre el proyecto de cambios jubilatorios, los responsables de las comisiones de Presupuesto y de Previsión de la Cámara de Diputados decidieron pasar a un cuarto intermedio a raíz de incidentes producidos en el recinto entre gremialistas, manifestantes y personal de seguridad. 

Esta tarde, mientras hablaba el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, ​durante el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, un grupo de sindicalistas y manifestantes de la tercera edad irrumpió en el recinto y obligó a interrumpir el debate. 

Publicidad

Los incidentes ocurrieron durante la discusión por el tratamiento de la ley que busca dar dictamen al proyecto de reforma previsional que impulsa el Gobierno. 

Entre gritos, forcejeos, cánticos, insultos y mucha confusión, se pudo ver al diputado kirchnerista Agustín Rossi trepado a una mesa tratando de separar a los grupos. 

Publicidad

Los disturbios obligaron a abrir un cuarto intermedio de varios minutos y las comisiones pudieron recomenzar el debate a las 16.15.

Comentarios