Creen que los sospechosos de asesinar a la joven en San Cayetano habrían intentado descuartizarla

La Policía comenzó a hacer un rastrillaje en la zona. Estiman que intentaron desmembrar el cuerpo de la víctima para evitar ser descubiertos.

Creen que los sospechosos de asesinar a la joven en San Cayetano habrían intentado descuartizarla
11 Diciembre 2017

Personal de la Policía, por pedido del fiscal Washington Navarro Dávila, comenzó a hacer un rastrillaje en la zona de San Cayetano. Buscan parte del cuerpo de la joven asesinada, ya que los sospechosos habrían intentado descuartizarla.

Graciela, hermana de Noemí Juárez, se presentó en la Seccional 4ª para denunciar su desaparición, puesto que nunca le creyó la versión de que se había fugado que le había dado su madre Lorena Frenoux (39 años) y su padrastro, Álvaro Adra (20).

Macabro: hallan el cuerpo quemado de una joven entre la basura del fondo de su casa

Cuando los policías se presentaron en el domicilio, descubrieron que el cuerpo de la chica estaba siendo quemado junto a una pila de basura en el fondo de la casa, por lo que detuvieron a la madre y a su pareja.

Los peritos de la Policía no pudieron determinar aún las causas de la muerte de la víctima, pero sí que le faltaba la pierna derecha que habría sido amputada de manera muy rudimentaria.

Por ese motivo, los pesquisas creen que intentaron descuartizar el cuerpo de la joven para evitar ser descubiertos.

Publicidad
Comentarios