Macabro: hallan el cuerpo quemado de una joven entre la basura del fondo de su casa

La víctima tenía 21 años. Su madre y su padrastro están siendo investigados por el aberrante hecho. Ocurrió en la zona de San Cayetano.

LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO
11 Diciembre 2017

Una joven de 20 años fue asesinada en su casa de San Cayetano y los autores del hecho habrían intentado ocultar el crimen quemando el cuerpo de la víctima. Por este aberrante hecho fueron detenidos la madre y el padrastro de la chica.

Ayer a la mañana se presentó en el domicilio, ubicado en Belisario López al 1.300, Graciela, hermana de Noemí Juárez. Preguntó por ella, pero su madre dijo que se había ido de la casa dejando a su hijo de tres años. A la joven le llamó la atención su ausencia y se fue del lugar.

A la tarde la chica volvió a la casa materna para averiguar sobre el paradero de su hermana. Allí descubrió que su madre, Lorena Frenoux (39 años) estaba muy nerviosa y que su padrastro, Álvaro Adra (20), se encontraba amontonando y quemando basura en el fondo de la casa, algo que le preocupó.

Creen que los sospechosos de asesinar a la joven en San Cayetano habrían intentado descuartizarla

Graciela, después de haber dudado por un tiempo, decidió presentarse en la Seccional 4ª para denunciar la desaparición de su hermana. Allí se dio con la novedad que su madre había hecho una acusación por fuga del hogar en contra de Noemí. Los policías dudaron de las dos versiones y decidieron solicitar una autorización judicial para allanar el domicilio.

Cuando lo consiguieron, se presentaron en la casa. Al percibir un olor nauseabundo, se dirigieron al fondo del domicilio. Allí encontraron el cuerpo de la joven, calcinado y enterrado. El fiscal Washington Navarro Dávila, que estuvo en la escena del hecho, ordenó la aprehensión de la pareja.



En esta zona ocurrió el crimen.

Publicidad
Comentarios