"Pulga" Rodríguez: "queríamos ganar y llegar con el ánimo por las nubes para el partido contra River"

"Pulga" Rodríguez: "queríamos ganar y llegar con el ánimo por las nubes para el partido contra River"

El ídolo habló luego del triunfo sobre Colón y reconoció que la mente del equipo está puesta en la final de la Copa Argentina.

FESTEJO DECANO. Atlético venció a Colón y ya piensa en River. (@ATOficial) FESTEJO DECANO. Atlético venció a Colón y ya piensa en River. (@ATOficial)
04 Diciembre 2017

Atlético venció a Colón 2 a 0 en su último partido de local en el año y lo celebró a lo grande. Luis Miguel Rodríguez fue una de las figuras del equipo "Decano", el que abrió la cuenta durante el primer tiempo.

Justamente el ídolo fue quien tomó la posta al finalizar el encuentro, y reconoció que el plantel disputó el partido con la mente puesta en la gran final de Copa Argentia, el sábado ante River.

Publicidad

"Veníamos de dos derrotas, queríamos levantar el nivel, queríamos llegar por el ánimo por las nubes para el partido mas importante de la historia de la institución", aseguró el delantero. "Es River, y es un grande, nosotros tenemos que dar un poco más que el 100 % para ganar", consideró el "Pulguita".

"Ahora vamos a descansar y pensar en ese partido. A pesar de eso, hoy no había que regular; somos un equipo que está buscando consolidarse Primera y si regulamos no vamos a sumar de a tres. No nos sobra nada", explicó sincero el ídolo.

Publicidad

"El sábado se jugará una final. Y se la juega concentrado los 95 minutos; con la ambición de soñarlo y de querer ganarlo. Si no, no alcanza. Es un año histórico y ojalá podamos coronarlo con la Copa", cerró el delantero a la espera de un duelo que comenzó a jugarse hace rato.

Comentarios