Máximo Kirchner, duro con Mauricio Macri: "está poniendo el país patas para arriba"

Máximo Kirchner, duro con Mauricio Macri: "está poniendo el país patas para arriba"

El diputado cuestionó las medidas tomadas por el Gobierno, e hizo referencia al 2001. "Argentina sabe muy bien cómo va a terminar este proceso económico".

02 Diciembre 2017

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, cuestionó hoy a la gestión de Mauricio Macri e hizo referencia a la crisis política, social y económica de 2001 que provocó la renuncia del presidente Fernando de la Rúa. "Argentina sabe muy bien cómo va a terminar este proceso económico porque ya lo vivió", dijo, según consignó Télam.

En el cierre del IV Encuentro Nacional de Salud en la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, el diputado nacional del Frente para la Victoria afirmó que el mandatario "está poniendo el país patas para arriba, lentamente pero patas para arriba".

Publicidad

Sobre la reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional -y que ya consiguió media sanción el Diputados- aseveró: "a ellos (Cambiemos) nunca le importaron los jubilados y si no veamos esta reforma previsional que hace que los aumentos de los jubilados sean inferiores".

"Le pido a cada sector económico que ya no va a tener a los jubilados comprando el año que viene, que los ayude y que si hay movilización, que participe. No puede ser que se le permita hacer cualquier cosa a este Gobierno", concluyó.

Publicidad

Agustín Rossi, que acompañó a Kirchner, indicó: "como presidente del bloque (FpV) me comprometo a que vamos a hacer todos los esfuerzos para evitar que las leyes que castiguen al pueblo salgan de la Cámara de Diputados, ya que ser oposición responsable es representar al 60 por ciento de los argentinos que no votaron al macrismo".

Comentarios