Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a su amigo por una remera

Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a su amigo por una remera

El presunto agresor intentó darse a la fuga al observar presencia policial en la zona sur de la ciudad. El crimen ocurrió en febrero, en el barrio Echeverría.

ATAQUE. Cerca de esta esquina se habría producido la discusión que derivó en el homicidio. GOOGLE MAPS ATAQUE. Cerca de esta esquina se habría producido la discusión que derivó en el homicidio. GOOGLE MAPS
01 Diciembre 2017

Un adolescente fue detenido en actitud sospechosa por la Policía, que realizaba un patrullaje preventivo en la zona sur de la ciudad. Ya en la comisaría los uniformados comprobaron que el sospechoso tenía un pedido de captura por el homicidio de César Luciano Caferro, ocurrido en febrero, en el barrio Echeverría.

El adolescente está acusado de haber apuñalado en el pecho a Caferro, de 24 años, a causa de una discusión que se produjo por una remera.

Según afirmaron los testigos en su momento, en las inmediaciones de calle Castelli y Diagonal Facundo Quiroga, un grupo de jóvenes estaba reunido charlando animadamente. De repente, dos integrantes del grupo comenzaron a discutir. El tono fue subiendo hasta uno sacó un arma blanca y atacó salvajemente a Caferro; luego, huyó del lugar.

Publicidad

Los investigadores se entrevistaron con esos jóvenes que coincidieron con el relato de los testigos. Según sus dichos, el supuesto homicida discutió con la víctima por una remera. Le dijo que esa prenda pertenecía a su hermano que había fallecido recientemente y que quería tenerla de recuerdo. Caferro, siempre según lo que figura en el expediente, se negó a hacerlo y ahí comenzó la pelea que terminó en el crimen.


Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios