La pelea por una remera derivó en un crimen

La pelea por una remera derivó en un crimen

La víctima, de 24 años, recibió una puñalada en el pecho. Buscan al homicida.

CASTELLI Y QUIROGA. Cerca de esta esquina se produjo el crimen. CAPTURA DE MAPS CASTELLI Y QUIROGA. Cerca de esta esquina se produjo el crimen. CAPTURA DE MAPS
05 Febrero 2017
Un joven de 24 años fue asesinado de una puñalada luego de que discutiera con un amigo en el barrio Echeverría, el norte de la ciudad.

Eran las 1.30. En las inmediaciones de calle Castelli y Diagonal Facundo Quiroga, un grupo de jóvenes estaba reunido charlando animadamente. De repente, dos integrantes del grupo comenzaron a discutir. El tono fue subiendo hasta uno sacó un arma blanca y atacó salvajemente a César Luciano Caferro, de 24 años, que recibió una certera puñalada en el pecho. Luego, huyó del lugar. La víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Caps San Rafael, donde llegó sin vida.

Personal de la División Homicidios, al mando del comisario Hugo Cabezas, habló con los vecinos, que identificaron a todos los que se encontraban en el lugar cuando ocurrió el crimen.

Los investigadores se entrevistaron con esos jóvenes que coincidieron con el relato de los testigos. Según sus dichos, el supuesto homicida discutió con la víctima por una remera. Le dijo que esa prenda pertenecía a su hermano que había fallecido recientemente y que quería tenerla de recuerdo. Caferro, siempre según lo que figura en el expediente, se negó a hacerlo y ahí comenzó la pelea que terminó en el crimen.

Ambos jóvenes, de acuerdo a la versión policial, habrían estado consumiendo drogas con sus amigos horas antes de que se produzca el trágico desenlace.

Al cierre de esta edición, personal de Homicidios esperaba una serie de medidas para dar con el principal imputado por el hecho.

Femicidio

Por otra parte, el fiscal Diego López Ávila pidió la detención del empleado comunal que habría matado a su ex pareja el viernes por la tarde en San Pedro de Colalao.

Laura Marcelina Balderrana, empleada de un bar de 28 años, se encontraba en su domicilio realizando tareas domésticas antes de salir a su trabajo. En la vivienda del barrio San Ramón se presentó Santos Castañares (35), su ex pareja. Discutieron por el régimen de visita que venían tratando acordar desde hace varias semanas y se terminó marchando al no haber un acuerdo. Regresó a los pocos minutos con un cuchillo. La hirió mortalmente con un cuchillo y luego intentó quitarse la vida con la misma arma.

Castañares se fue recuperando con el correr de las horas. Actualmente se encuentra estabilizado en el hospital de Trancas. El fiscal Diego López Ávila pidió su detención y ordenó que se custodiado por la Policía hasta que se recupere y pueda ser imputado de homicidio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios