Cuatro ladrones armados entraron a dos casas vecinas en cuestión de minutos

Cuatro ladrones armados entraron a dos casas vecinas en cuestión de minutos

Sucedió a una cuadra de la Maternidad. Primero se llevaron $ 25.000 de una vivienda y después saltaron la tapia para robarle al vecino.

FOTO TOMADA DE GOOGLE. FOTO TOMADA DE GOOGLE.
28 Noviembre 2017

La de hoy fue una madrugada movida para los vecinos de calle Próspero Mena al 100, a una cuadra de la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes, donde un grupo de delincuentes hizo de las suyas.

Según les contó una mujer que vive en esa cuadra a los policías, cuatro ladrones armados reventaron la puerta e irrumpieron en su casa, alrededor de las 4.30. Los delincuentes la amenazaron de muerte para obligarla a entregarles todo lo que tenía de valor.

Publicidad

Después de revolver la casa, escaparon llevándose dos televisores, un monitor y la suma de $ 25.000. Pero el botín no los conformó, por lo que decidieron saltar la tapia del patio e ingresar también a la casa del vecino.

Fuentes policiales señalaron que los ladrones forzaron las rejas de esa segunda vivienda, donde vive un hombre de 82 años. Sin embargo, la Policía llegó minutos después, por lo que no llegaron a llevarse nada y se dieron a la fuga.

Publicidad

Las fuentes agregaron que ninguna de las víctimas quiso realizar la denuncia formal en la comisaría.



Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios