Llorens ascendió a Primera A y vivió el día más feliz de su vida

Llorens ascendió a Primera A y vivió el día más feliz de su vida

Los “bolsoneros” derrotaron 1 a 0 a Estación Experimental.

FESTEJO. Los jugadores de Llorens se abrazan al final luego de lograr el ascenso la gaceta / foto de antonio ferroni FESTEJO. Los jugadores de Llorens se abrazan al final luego de lograr el ascenso la gaceta / foto de antonio ferroni
26 Noviembre 2017

Sólo siete años le bastaron a Deportivo Llorens para llegar a la Primera A liguista. Nacido el 14 de abril de 2010, el club concepcionense vivió ayer la jornada más gloriosa de su corta vida. Los “bolsoneros” derrotaron 1 a 0 a Estación Experimental, por una de las semifinales del Anual de la Primera B y se aseguraron el ascenso.

Fue una jornada que quedará grabada a fuego para el club de la “Perla del Sur”. Este año pasó por todos los estados de ánimos: falleció su presidente Roberto “Pilla” Rodríguez; inauguró su estadio, y desde la llegada de su entrenador Miguel Jiménez edificó una campaña espectacular -lleva 13 partidos invictos- y subió a la máxima categoría del fútbol tucumano por primera vez en su historia.

Publicidad

El único gol del partido lo marcó el santiagueño Sebastián Tevez, casi en el amanecer del duelo. Y eso le bastó a los sureños quienes se aferraron a la diferencia con uñas y dientes.

Las “Abejas”, que estuvieron acompañados por mucha gente, tuvieron chances de igualar. Pero fallaron en la puntada final. Por eso, Llorens terminó celebrando el que fue el día más feliz de su vida.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios