Video: crisis de nervios, dolor y llanto desconsolado de los familiares de los 44 tripulantes

Video: crisis de nervios, dolor y llanto desconsolado de los familiares de los 44 tripulantes

DESESPERACIÓN. Los familiares de los tripulantes fueron notificados de la explosión minutos antes de la conferencia de prensa de Balbi. FOTOS DE DYN DESESPERACIÓN. Los familiares de los tripulantes fueron notificados de la explosión minutos antes de la conferencia de prensa de Balbi. FOTOS DE DYN

Se vivieron escenas dramáticas instantes antes del nuevo parte de la Armada sobre el submarino ARA San Juan.

23 Noviembre 2017

MAR DEL PLATA.- Escenas dramáticas se vivieron instantes antes de que comenzara la demorada conferencia de prensa de la Armada. Familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan rompieron en llanto -algunos en el suelo- en una mezcla de dolor y furia.

Nuevo parte de la Armada por el ARA San Juan: "se produjo una explosión"

Publicidad

Los parientes de los tripulantes fueron informados de una explosión en el submarino minutos antes de la conferencia de prensa que encabezó el vocero de la Armada Enrique Balbi.


El día que Cristina presentó el ARA San Juan: "tiene una vida útil de 30 años"

Publicidad

Algunas ambulancias llegaron a la Base Naval para asistir a las personas que sufrieron crisis de nervios ante la noticia menos esperada.

La esposa de uno de los tripulantes dijo que el submarino tuvo un problema grave en 2014

Balbi afirmó que continúan con la búsqueda del submarino, que salió de Ushuaia el 8 de noviembre y que debía arribar el pasado lunes a Mar del Plata. También indicó que el evento consistencia con una explosión ocurrió el miércoles 15, a las 10.31.



Comentarios