Acusaron a Stallone de abusar de una fan menor de edad

Acusaron a Stallone de abusar de una fan menor de edad

CONTRA LAS CUERDAS. Sylvester Stallone sumó su segunda acusación luego de que una familiar lo denunciara también en la década del ´80. ARCHIVO CONTRA LAS CUERDAS. Sylvester Stallone sumó su segunda acusación luego de que una familiar lo denunciara también en la década del ´80. ARCHIVO

El delito habría ocurrido en 1986. "Es una historia ridícula", aseguró la agente de prensa del actor.

16 Noviembre 2017

LOS ANGELES, Estados Unidos.- La estrella de Hollywood Sylvester Stallone fue acusado de abusar sexualmente de una fan de 16 años en 1986 en Las Vegas cuando grababa la película "Halcón", según informó hoy la prensa.

De acuerdo con la versión online del diario británico "Daily Mail", un reporte policial confirmó el hecho en el que supuestamente también participó uno de los miembros de seguridad del actor en ese entonces, aseguró la agencia DPA.

Publicidad

"La joven fue obligada a tener sexo con ambos. Ellos la amenazaron con golpearla en la cabeza si no obedecía, por lo que ella no tuvo otra opción", indicó el periódico en su edición digital.

Publicidad

En diálogo con el periódico, el portavoz del actor, Michelle Bega, restó crédito a la versión. "Esto es una historia ridícula y completamente falsa. Nadie conocía esta historia hasta que se publicó hoy, incluido el señor Stallone. En ningún momento el señor Stallone fue contactado por ninguna autoridad u otra persona con respecto a este asunto", dijo.

Esta es la segunda vez que el protagonista de los éxitos taquilleros "Rocky", "Cobra" y "Rambo", actualmente de 71 años, es acusado de abuso sexual. Su media hermana Toni-Ann Filiti también lo denunció en los años 80 por los mismos cargos pero ambos llegaron a un acuerdo económico para evitar ir a juicio.

La acusación contra el actor que personificó a "Rocky" conmueve a Hollywood después de que estallaran las denuncias en contra del productor Harvey Weinstein y del también actor Kevin Spacey.

Comentarios