Cristina Kirchner vendrá el lunes a Tucumán

La ex Presidenta participará de un encuentro de mujeres peronistas en El Cadillal. Disertarán Verónica Magario y Mercedes Marco del Pont.

17 Noviembre 2017

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará este lunes en Tucumán del Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande, que se realizará en El Cadillal.

La noticia fue confirmada a LA GACETA por la presidenta del Partido Justicialista local, Beatriz Rojkés de Alperovich. También se anunció la presencia de la intendenta de La Matanza y titular de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario; y la economista Mercedes Marco del Pont. Habrá disertaciones y se presentará Matria, un instituto sobre cuestiones de género que funcionará en articulación con la Federación Latinoamericana y del Caribe de Municipios y Asociaciones (Flacma).

Publicidad

La senadora nacional electa por Unidad Ciudadana arribará a la provincia después del mediodía. El encuentro fue organizado por la presidenta del Partido Justicialista local, se producirá justo luego de que el gobernador, Juan Manzur, ratificara ante los medios su distanciamiento de ese espacio político. “La ex presidenta de la Nación tiene un partido propio y yo de lo que estoy hablando es del peronismo”, había dicho Manzur el lunes cuando el periodista Joaquín Morales Solá le consultó sobre el kirchnerismo y el peronismo. “Hay ciclos y creo que la ex presidenta de la Nación, lo digo con humildad, lo cumplió”, había afirmado el mandatario.

Publicidad
Comentarios