Atento, viajeros: desde junio se podrá volar directo desde Tucumán hacia a San Pablo

Atento, viajeros: desde junio se podrá volar directo desde Tucumán hacia a San Pablo

LATAM Brasil confirmó tres vuelos semanales a esa ciudad. Ya se pueden realizar reservas en algunos sitios de internet.

NUEVA RUTA. La compañía anuncio vuelos directos a la ciudad de San Pablo NUEVA RUTA. La compañía anuncio vuelos directos a la ciudad de San Pablo
15 Noviembre 2017

Las rutas aéreas internacionales no paran de crecer en la provincia. En las últimas horas, LATAM confirmó tres vuelos semanales que unirán Tucumán con San Pablo, la "Manhattan" de Brasil.

Según aunció la compañía, la ruta estará activa desde el 2 de junio de 2018 y contará con tres vuelos semanales en forma directa entre el aeropuerto Benjamín Matienzo y el aeropuerto de Guarulhos.

Las salidas desde Tucumán serán a las 17.30 y aterrizarán en el aeropuerto a las 20:30. Los vuelos desde Brasil partirán a las 07.25 y llegarán a las 10.45.  La empresa también anunció vuelos directos a San Pablo desde Mendoza. 

Publicidad

“Estas nuevas rutas son un acontecimiento muy importante para LATAM, porque nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros además de beneficiar a las economías regionales y potenciar a nuestro país en el exterior”, afirmó Rosario Altgelt, Gerente General de LATAM en Argentina.

La incorporación de estos nuevos vuelos permitirá llegar a Brasil desde Tucumán de manera directa. Además, a través del centro de conexiones (hub) de LATAM en Brasil, los pasajeros de LATAM Argentina podrán acceder a más de 30 destinos internacionales con los que cuenta LATAM en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa. A su vez estas nuevas conexiones aéreas permitirán a los brasileños conocer las bondades de nuestro país.

Con esta nueva ruta,  los tucumanos podrán acceder a más de 30 destinos internacionales con los que cuenta LATAM en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa. A su vez estas nuevas conexiones aéreas permitirán a los brasileños conocer las bondades de nuestra provincia.

Publicidad

En algunos sitios de internet ya hay reservas disponibles, como en Despegar. Allí, los precios que figuran están entre los $8.000 y los $9.000

Así, San Pablo se sumará a las frecuencias internacionales de Latam que llegan al aeropuerto tucumano desde su reapertura: desde hace algunos meses ya se puede volar sin escalas a Lima, Perú y a Santiago, Chile. 

A Florianópolis

Desde mediados de diciembre, la aerolínea Avianca anunció que comenzará a volar en la modalidad charter a Florianópolis, Brasil. Algo que se espera sea aprovechado por aquellos amantes de veranear en las playas del vecino país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios