Otra mala para San Martín: Prediger está desgarrado y se perdería al menos tres partidos

Otra mala para San Martín: Prediger está desgarrado y se perdería al menos tres partidos

El capitán del "Santo" salió reemplazado ayer contra Boca Unidos. Podría regresar ante Gimnasia, en Jujuy.

APOYO. Cagna abraza a Prediger en el ingreso del equipo durante el complemento ante Boca Unidos, cuando el volante ya había salido lesionado. (@CASMOficial) APOYO. Cagna abraza a Prediger en el ingreso del equipo durante el complemento ante Boca Unidos, cuando el volante ya había salido lesionado. (@CASMOficial)
13 Noviembre 2017

San Martín regresó a Tucumán feliz luego del triunfo en Corrientes, 2-1 sobre Boca Unidos. El equipo se reposicionó en la tabla pero una mala noticia fue confirmada esta tarde: el desgarro de Sebastián Prediger.

El volante, capitán y figura del equipo, salió lesionado en el primer tiempo con una fuerte contractura y no pudo volver a ingresar. Luego de finalizado el encuentro, el propio Diego Cagna reconoció que el jugador podría estar desgarrado.

Publicidad

Esta tarde las sospechas se confirmaron y desde el departamento de prensa del club de Ciudadela anunciaron que "Prediger sufrió un desgarro de cuatro centímetros".

Bajo estas condiciones, el capitán se perderá el partido del domingo ante Quilmes, el siguiente ante Sarmiento, en Junín, y el último partido del "Santo" como local este año, frente a Villa Dálmine. Se espera que pueda volver a estar disponible recién para el cierre del año, el fin de semana del 10 de diciembre, ante Gimnasia en Jujuy.

El plantel tiene el día libre y recién se reencontrará en la práctica de mañana, a las 9.30 en el Complejo Mirkin. Para esta semana de trabajo es posible que se reincorporen a los trabajos el volante Matías García y Gonzalo Rodríguez, ambos recuperados de las lesiones musculares que les impidieron estar en los últimos partidos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios