Video: así cae del tren la estudiante de Medicina que había sufrido un asalto

Brenda Bigiatti se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió en Buenos Aires.

10 Nov 2017
1

EL MOMENTO DEL ATAQUE. Brenda cae del tren mientras el ladrón escapa. CAPTURA DE VIDEO

Los días pasan y el estado de Brenda Bigiatti, la estudiante de Medicina de 27 años que cayó de un tren en movimiento, sigue siendo muy grave. Su mamá, Elizabeth Buitrón, aseguró que está peleando por su vida.




El ataque a Brenda ocurrió hace una semana en Buenos Aires, pero se conoció recién ayer. Hoy se viralizó el video en el que se la ve caer de la formación. En las imágenes también se observa al ladrón, que escapa por las vías.

Brenda, en el intento de seguirlo, salta cuando la formación está a metros de dejar el andén. La joven se golpea y queda a centímetros de las vías.

Los investigadores ahora están tratando de ubicar al delincuente. Los pasajeros del ferrocarril Belgrano Norte aseguraron que este tipo de ataques son habituales.

La estudiante, vestida con ambo de médica, fue asistida por personal policial debido a que sufrió serios politraumatismos.

Luego fue trasladada al Hospital de General Pacheco, donde la indujeron al coma. Posteriormente, la trasladaron al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde quedó en terapia intensiva.

"Permanece en estado grave en terapia intensiva, tiene fractura de cráneo, hemorragia cerebral, la cual la hizo estar muy inestable. Hace dos días le sacaron dos pedazos de hueso para poder descomprimir su cerebro. Además tiene un tórax inestable porque tiene varias costillas fracturadas", relató Buitrón.

La mujer agregó que la joven tiene "la clavícula derecha destruida, el omóplato también y le hicieron un drenaje porque tuvo un neumotórax", además de fractura de la primera vértebra lumbar y la ultima dorsal.

"Gracias a Dios mueve los pies, la tienen que operar, pero no pueden porque su estado es crítico. Pido Justicia por Brenda", remarcó la madre, que pidió que los testigos del hecho que se presenten a declarar.


En Esta Nota

Inseguridad
Comentarios