Salí con paraguas ¿Hasta cuándo se quedarán las lluvias en Tucumán?

Salí con paraguas ¿Hasta cuándo se quedarán las lluvias en Tucumán?

La mañana comenzó con una temperatura de 17°. Se espera mucha humedad. Los pronósticos.

TENERLO A MANO. El paraguas será el aliado de los tucumanos durante el miércoles y el jueves. Lluvia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI TENERLO A MANO. El paraguas será el aliado de los tucumanos durante el miércoles y el jueves. Lluvia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
08 Noviembre 2017
Los tucumanos se toparon esta mañana con el cielo completamente nublado y una llovizna persistente, la que los obligó a salir con paraguas y rompevientos. La mínima registrada fue de 17° y se espera una jornada marcada por las precipitaciones y el incremento de la humedad, con una máxima estimada de 27°.

Durante las primeras horas del miércoles, hubo lloviznas aisladas y vientos leves con direcciones variables, con una mínima de 17°. Con el correr de las horas, las precipitaciones continuarán siendo tenues y la humedad continuará en aumento hasta llegar al 70%. 

El cielo permanecerá nublado durante toda la jornada y las lluvias continuarán al menos hasta las primeras horas de mañana, con diferentes intensidades, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera otra jornada con cielo nublado y lloviznas esporádicas, aunque se espera que el sol se entrometa entre las nubes cerca del mediodía para que la máxima trepe hasta los 28°. 

Las mejoras en el clima continuarán el viernes, el sábado y el domingo, para redondear un fin de semana caluroso, con máximas que rondarán los 32° y 35°. De todas maneras, no se descartan tormentas aisladas. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios