Atlético ganó algo más que tres puntos

Atlético ganó algo más que tres puntos

El “Decano” logró su primera victoria en calidad de visitante en la Superliga.

05 Noviembre 2017

ROSARIO.- El golpe de efecto fue muchísimo más amplio que el 1-0 que terminó decorando el final del partido con Central, a favor de Atlético. La victoria tuvo doble premio porque el equipo al fin pudo romper dos maleficios en esta parte del semestre, uno histórico y otro de esta temporada.

El “Decano” logró su primera victoria en calidad de visitante en la Superliga, después de haber perdido con Vélez (2-0) y Patronato (2-1), y empatado con River (2-2). Hay más: hacía 12 fechas que el “Decano” no festejaba una victoria jugando de visitante por el torneo de Primera, sumando la conducción pasada de Pablo Lavallén y la posterior asunción de Ricardo Zielinski. Otro dato para festejar también fue que Atlético hilvanó dos victorias al hilo.

Publicidad

Respecto a la histórica, esta fue la primera vez que el “Decano” pudo ganar en el “Gigante de Arroyito”. El equipo del “Ruso” rompió varias marcas y condicionó la actualidad y el futuro de quien dirige a su rival: Paolo Montero, el técnico del “Canalla” que lleva 13 encuentros sin sumar de a tres en la Superliga. Si pierde el viernes seguramente dejará el cargo.

Pero atención, lo que Central produce en el torneo de Primera no es lo mismo que produce en la Copa Argentina, donde fue subcampeón en los últimos tres años. El viernes, golpeado o no, irá por una nueva final ante Atlético, que llegará envalentonado, luego de haber pateado el tablero y roto varias maldiciones.

Publicidad
Comentarios