El “Cuervo” le ganó a Brown y se salvó

El “Cuervo” le ganó a Brown y se salvó

04 Noviembre 2017

Concepción FC volvió a ganar en el Federal B. El “Cuervo” superó a Almirante Brown por 1 a 0, por la fecha 16 de la zona B de la Región Norte. El gol lo anotó Cristian Díaz en el complemento. De esta manera el conjunto de la Perla del Sur ya puede olvidarse del descenso, mientras que el “Marino” quedo muy lejos de la chance de pelear la clasificación a la siguiente fase.

En otro de los adelantos, San Antonio consiguió un importante triunfo ante Amalia y sumó tres puntos valiosos en la lucha por mantener la categoría. El conjunto “Rojo” se impuso por 1 a 0, con el gol de Guillermo Albornoz y ahora tiene 12 puntos y comparte el último lugar de la tabla de posiciones con Lastenia, que tiene un partido menos jugado ya que esta tarde, a las 16.30, recibirá al puntero y ya clasificado Central Norte, de Salta. Juan Toledo, de Catamarca será el árbitro.

Publicidad

Esta tarde habrá otro duelo entre equipos tucumanos. El partido comenzará a las 17 y será protagonizado por Bella Vista y Sportivo Guzmán. Dirigirá Santiago de la Rosa. Los “Juliano” pueden asegurar la clasificación. Para eso deberán ganar y esperar lo que suceda con Deportivo Aguilares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios