Ruido de escapes en la pista y en los caminos

Ruido de escapes en la pista y en los caminos

EN ASFALTO. Ortega correrá por segunda vez consecutiva en el TC Mouras. BH FOTOS EN ASFALTO. Ortega correrá por segunda vez consecutiva en el TC Mouras. BH FOTOS
03 Noviembre 2017

´Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, tendrá actividad “tuerca” variada. El TC Mouras tendrá su décima fecha, mientras que el Campeonato Argentino de Rally correrá su novena competencia. En ambas habrá presencia tucumana.

Motivado por el segundo puesto que consiguió en La Plata es que Pablo Ortega competirá en la pista del autódromo en una nueva jornada del TC Mouras. Para hoy están programadas tres tandas de entrenamientos entre las 10.50 y las 16. “Pabloso” piloteará el Dodge del Alifraco Sport al que no se le hizo modificaciones luego del buen rendimiento que tuvo en el autódromo “Roberto Mouras”.

Publicidad

Por su parte, Gerónimo Padilla, Tomás García Hamilton y Pablo Morán participarán del shakedown, de 14 a 17.30, que se concretará como anticipo de lo que será la competencia, prevista entre mañana y el domingo. Ayer estuvo lloviendo copiosamente en la zona neurálgica del desafío. El segundo día de competencia se realizará por caminos de la localidad de Concordia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios