Los Pumas debutarán ante Francia en el Mundial de Japón 2019

La World Rugby anunció con anticipación el fixture del campeonato del mundo. Video.

02 Nov 2017
1

LOS PUMAS VS FRANCIA (ARCHIVO)

Los Pumas debutarán ante Francia el sábado 21 de septiembre de 2019, en un encuentro válido por el Grupo C del Campeonato del Mundo que se desarrollará en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre de ese año.

El anuncio de la World Rugby confirmó que la selección nacional tendrá su presentación ante un equipo que enfrentó justamente en el mundial de Francia 2007, con sendos triunfos de Los Pumas en el cotejo inaugural y también en el válido el del tercer puesto. Esta vez se verán las caras en el Tokio Stadium ese sábado a partir de las 4.15 (hora Argentina).

Con respecto al fixture, Argentina volverá a jugar el sábado 28 de septiembre ante Tonga, a la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium y una semana después, el 5 de octubre, tendrá como adversario a Inglaterra, a las 5, en el Tokio Stadium.

Finalmente, el miércoles 9 de octubre culminará la participación de Los Pumas en el Grupo C ante Estados Unidos, en el Kumagaya Rugby Stadium, a la 1.45.

La Copa comenzará con el cotejo entre Japón ante un seleccionado europeo que resta clasificarse, el viernes 20 de setiembre a las 7.45 y la final se desarrollará el sábado 2 de noviembre a las 6 en el Yokohama Stadium.

En Esta Nota

Japón Los Pumas ESPN
Comentarios