Por un "cumple" feliz para el "Santo"

Por un "cumple" feliz para el "Santo"

Los jugadores quieren vencer a Rafaela para que la fiesta sea completa.

ALTERNATIVA. Si García no se recupera, Galeano jugará como titular mañana. LA GACETA / ARCHIVO ALTERNATIVA. Si García no se recupera, Galeano jugará como titular mañana. LA GACETA / ARCHIVO
02 Noviembre 2017

San Martín cumple hoy 108 años y la expectativa es grande. En La Ciudadela esperan que finalmente, después de mucho tiempo de espera, este sea el año en el que el club pueda volver a codearse con los grandes del fútbol criollo.

Por eso quieren tirar la casa por la ventana. Los festejos comenzaron en las primeras horas de hoy. Muchísimos hinchas se reunieron anoche en la plaza San Martín y armaron una caravana “gigante” hacia el estadio de Bolívar y Pellegrini, donde los fuegos artificiales decoraron la escena.

Publicidad

Los actos se multiplicarán durante el día. Y en el plantel “santo” no quieren quedar excluidos. “Queremos ganarle a Atlético de Rafaela para que los festejos sean completos”, dijo Ismael Benegas al término de la práctica de ayer.

Por su parte, Juan Galeano espera poder entregarles el mejor regalo a sus hinchas. “Nosotros queremos ganar siempre. Lo necesitamos para poder reubicarnos bien en la tabla. Que sea el cumpleaños del club es un condimento y vamos a dejar todo para que la fiesta termine de la mejor manera”, explicó el volante, que mañana volvería a ser titular.

Publicidad

El estadio promete explotar, una vez más como cada vez que el “Santo” juega de local. Los hinchas están armando un recibimiento a toda orquesta, que también servirá como un mensaje de apoyo al equipos. “El marco siempre es espectacular en el estadio. Entre todos tenemos que ganar este partido”, aseguró Diego Martínez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios