Gonzalo García pide pista en el equipo

“Cuando me llamaron para entrenarme con el equipo, veía todo muy difícil", expresó el más joven del plantel.

02 Nov 2017
1

PREPARADO. Con 18 años, Gonzalo se siente listo para su primer Argentino.

Cuando escuchó que su nombre figuraba en la lista de viajeros para el debut en el Argentino, nada menos que contra Buenos Aires, Gonzalo García sintió una mezcla de júbilo, distensión e incredulidad. Con apenas 18 años, el ascendente medio scrum de Natación es el más joven de un plantel que luce renovado y en óptimas condiciones para la reconquista del título que ganó por última vez en 2014.

“Cuando me llamaron para entrenarme con el equipo, veía todo muy difícil. Hay jugadores con más experiencia que yo en mi puesto, así que no pensé que podría estar en una lista o incluso ser convocado para el partido contra Buenos Aires, que es nuestro clásico”, confiesa Gonzalo, que este año se dio el gusto de ser campeón del Regional con los “Blancos”.

“Con el correr de los amistosos y los entrenamientos, fui tomando confianza y jugando más a lo que juego en mi club. Creo que por eso me gané un lugar. Estoy con muchas ganas, muy ansioso, aunque desde que dieron la lista estoy un poco más tranquilo, porque antes tenía que pensar en si quedaba o no, y hoy sólo debo concentrarme en hacer las cosas bien si me toca entrar”, asegura el medio scrum, en la previa de lo que será su primer y quizás último Argentino. “Por eso también lo veía complicado: porque quizás sea el último y todos los quieren jugar. Por eso me propuse disfrutarlo al máximo, sea el último o no”, concluyó.

Comentarios