Todos jugaron para San Jorge

El “Expreso Verde” ganó y sube en la tabla

30 Oct 2017
1

HIZO LA DIFERENCIA. Todos los abrazos y felicitaciones son para César Montiglio, cuyo doblete le dio el triunfo al “Expreso”. prensa san jorge

FORMOSA.- Llegado el caso, un equipo empieza a depender ya no sólo de lo que hace, sino también de lo que hacen los demás. Para fortuna de San Jorge, su importante triunfo de visitante sobre Sportivo Patria, por 3-2, se conjugó con otros resultados y esa combinación le dio aire en una tabla que lo tiene cerca del fondo.

Todos jugaron para San Jorge, incluido el propio San Jorge, que logró su segundo triunfo y sumó tres puntos importantes para encarar con otro ánimo la segunda rueda del Federal A.

Fue un partido vibrante, de ida y vuelta. San Jorge hizo un planteo inteligente ante un rival que, sin poder tener la pelota, se fue desdibujando con el correr de los minutos. Fue un triunfo merecido para el equipo tucumano, que tuvo como figura a César Montiglio, autor de dos goles. Jesús Soraire anotó el restante. Un doblete de Cristian Campozano descontó para el local. El próximo sábado, San Jorge recibirá a Juventud Antoniana.

Otros resultados: Crucero del Norte 2, Juventud Antoniana 0; Zapla 1, Chaco For Ever 0, Gimnasia y Tiro 1, Guaraní 0 y Sarmiento 1, Mandiyú 0.

Comentarios