Liga: San Martín se hizo fuerte en Alberdi y sigue arriba

Liga: San Martín se hizo fuerte en Alberdi y sigue arriba

COBERTURA. Franco Pérez, de San Martín, y Néstor Villagra, de Marapa. gentileza alejandro cruz COBERTURA. Franco Pérez, de San Martín, y Néstor Villagra, de Marapa. gentileza alejandro cruz
30 Octubre 2017

El partido que lo enfrentaba a Deportivo Marapa era para San Martín uno de seis puntos: los tres que podía ganar y los tres que podía evitar que sumara su más inmediato perseguidor en la tabla del grupo A del Anual de Primera A liguista

Finalmente, hubo reparto de puntos: igualaron 1 a 1, resultado que sostuvo a los “Santos” en la cima y con una diferencia de tres puntos sobre los de Alberdi, cuando falta una jornada para determinar los semifinalistas.

Publicidad

Sebastián Dip, cuándo no, marcó de cabeza para Marapa y llegó a 26 conquistas en el torneo. En el complemento, Franco Pérez igualó tras un rebote. El árbitro Pablo Quessa expulsó en el local al defensor Franco Díaz.

El que puede sacar partido de este resultado es Almirante Brown, que mañana recibirá a Cruz Alta.

Por la zona B, Jorge Newbery, único líder, invicto y ya clasificado a la semifinal, derrotó a Nuñorco 1-0 y cortó una racha de tres empates. Apenas iniciado el complemento, el delantero Matías Atencio aprovechó una mala salida del arquero Facundo Contreras para marcar.

Publicidad

El “Tigre” de Monteros fue el mejor en la primera parte y generó varias situaciones claras para abrir el marcador, pero el arquero Jairo Sarmiento se erigió en figura. Mañana, Amalia se medirá con San Pablo.

La última fecha tendrá esta programación: por la zona A: San Martín-Brown, Central Norte-Marapa y Cruz Alta-San Ramón. Zona B: Ñuñorco-Graneros, San Jorge-Amalia y San Pablo-Jorge Newbery.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios