Urtubey fue invitado a la provincia para dar una charla

Urtubey fue invitado a la provincia para dar una charla

30 Octubre 2017

La Universidad San Pablo-T llevará adelante las jornadas “El desarrollismo en clave: desafíos y nuevos equilibrios en la región”, en el marco del VIII Octubre Tecnológico de esa casa de estudios. Entre los catedráticos y políticos de la región, la universidad privada programó una mesa panel con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (PJ). También darán charlas Nicolás Trotta, rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo; Antonio Musso presidente del Consejo Federal de Estudios Internacionales; Raúl Bernal Meza director del Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro, entre otros. Las actividades se desarrollarán hoy y mañana de 10 a 20 en el Centro Cultural (24 de Septiembre 476) y la sede centro (San Martín 435) de la San Pabo-T.

Yedlin encabezó una cumbre de referentes barriales en El Cadillal

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin, participó junto a unos 200 referentes barriales del encuentro de Mesas de Gestión Local. El evento se realizó en la sede del Sindicato de Amas de Casas en El Cadillal, en la antesala del V° Encuentro Provincial de Mesas de Gestión. “Las Mesas de Gestión son estrategias que nos permiten convocar a referentes territoriales para trabajar de manera conjunta, priorizando las necesidades de cada comunidad. Estos espacios nos permiten estar cerca de la gente”, consideró Yedlin.

Publicidad

Una reunión con Prat-Gay

Dirigentes del Grupo Convicciones se reunieron la semana pasada con el ex ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat-Gay. “Sería una buena opción si se presentara como candidato a gobernador, pondría la vara a buena altura en relación a las distintas candidaturas. No pareció importante reunirnos con el ministro que tuvo la tarea de sacarnos del doble default, que eliminó las retenciones a las economías regionales y el cepo cambiario”, indicaron José Nadef, Roberto Toledo, Raúl Doz Costa y Agustín Maldonado, entre otros.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios