El equipo de Bielsa no levanta
 reuters reuters
30 Octubre 2017

Lille, dirigido por Marcelo Bielsa, volvió a perder, esta vez 1-0 con Olympique de Marsella, y se hunde en la tabla de posiciones donde se ubica penúltimo, en zona de descenso, al cabo de la fecha 11 de la Liga de Francia.

Real Madrid y Cristiano Ronaldo, irreconocíbles

Increíble pero cierto. Real Madrid cayó contra todo pronóstico 2-1 en casa del modesto Girona y quedó a un abismo del Barcelona de Lionel Messi, que en 10 fechas le sacó ocho puntos al equipo de un Cristian Ronaldo que no aparece en cancha. Isco abrió la cuenta para la visita, que luego se durmió y jamás reaccionó ante los goles de Stuani y Portu. Otros resultados: Getafe 2-Real Sociedad 1, Eibar 2-Levante 2, Málaga 2-Celta 1. Principales posiciones: Barcelona 28; Valencia 24, Real Madrid y Atlético de Madrid 20.

Publicidad

A Napoli, la cima le sienta bien

Napoli mantuvo su invicto al vencer 3-1 a Sassuolo y recuperó el primer puesto en el Calcio. “Tenemos más calidad que el año pasado. En este momento tengo buenas sensaciones”, destacó Mauricio Sarri, técnico de los napolitanos, que suman 31 puntos, tres más que Juventus y Lazio, sus escolta. Inter, con 29, juega hoy con Verona. Otros resultados de la jornada 11: Benevento 1-Lazio 5, Crotone 2-Fiorentina 1, Sampdoria 4-Chievo 1, Spal 1-Genoa 0, Udinese 2-Atalanta 1, y Torino 2-Cagliari 1.

Publicidad

Feliz cumple, Maradona

Diego Maradona cumple hoy 57 años y lo festejó anoche vía las redes sociales, mediante una foto junto a su novia, Rocío Oliva, y colaboradores que están con él en Dubai. “Salud y gracias por no olvidarme”, publicó el 10 en un video subido a su cuenta de Instagram, _diegomaradona_10.

Femenino: semifinales del Anual

San Martín A superó a San Martín B por 3 a 0, con tres goles de Sabina Coronel, en el cotejo de ida de las semifinales del Anual “Mujeres con Historia” de fútbol femenino. En tanto Atlético Celeste que viene de quedarse con el regional en la ciudad de Loreto (Santiago del Estero) derrotó a Uthgra por 2 a 0, con goles de Yanina Ledesma y Teresa Romano. Por el ascenso, por la misma instancia, San Martín Sub 18 1 (Yuliana López), Atlético Blanco 1 (Luján Mamaní, gol olímpico), (foto) mientras que Marapa goleó a Mercedes por 4 a 0 con anotaciones de Daiana Pérez (3) y Brenda Varela.

Ascenso: Empate en Cebil Redondo

San José (Adrián Pérez) igualó 1 a 1 con Unión del Norte (Alberto Galarza), en el cierre de la segunda fecha de la segunda fase del Anual de la Primera B liguista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios