Se juega el Seven “Copa Prócer”

Se juega el Seven “Copa Prócer”

28 Octubre 2017

La temporada del rugby de clubes llegará a su fin este fin de semana en Tucumán, aunque en modalidad reducida, con la disputa del Seven de Primera División de la URT “Copa Procer”. La competencia se desarrollará hoy desde las 13 hasta las 19 y contará con la participación de nueve equipos tucumanos, repartidos en tres zonas.

En el grupo A, estarán Natación, Lince y Huirapuca; en el B, competirán Lawn Tennis, Universitario y Cardenales, mientras que Tucumán Rugby, Los Tarcos y Jockey Club compatirán el grupo C.

Publicidad

Al finalizar la etapa clasificatoria se confeccionará una tabla de los ocho mejores clasificados de acuerdo al siguiente sistema: 1) cantidad de puntos, 2) mayor cantidad de tries, c) diferencia de tantos a favor y en contra, d) mayor cantidad de tantos a favor. Los ocho clasificados disputarán los playoffs, en los que se pondrá en disputa la Copa de Oro y la Copa de Plata.

El campeón del torneo ganará el derecho de participar del Seven Juegos Argentinos de Playa 2017, que se disputarán a mediados de diciembre, en Entre Ríos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios