Guillermo Barros Schelotto: "no se puede estar pensando en River cuando tenemos que jugar con Belgrano"

Guillermo Barros Schelotto: "no se puede estar pensando en River cuando tenemos que jugar con Belgrano"

El entrenador boquense se refirió a la inclusión de Barrios, una semana antes del superclásico.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
27 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, justificó la probable inclusión de Wilmar Barrios el domingo en que "no se puede estar pensando en River cuando tenemos que jugar con Belgrano".

Al planteársele la alternativa de preservar a colombiano, operado de una mano la semana parada, con vistas al clásico del 5 de noviembre, el entrenador adelantó que tratará "de hacer lo mejor para el equipo porque considero que no podemos estar pensando en River cuando debemos con Belgrano".

Publicidad

"El riesgo de Barrios respecto a su lesión es mínimo. El jugador tiene muchas ganas de jugar. Mañana hablaré con él y el médico y si lo habilita, va a jugar", confió Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Respecto de Pablo Pérez, manifestó que "se entrenó casi toda la semana con normalidad, pidió el día jueves por su problema personal, hay que apoyarlo desde la parte humana, seguramente va a jugar".

Publicidad

"Mucho no sabemos de cómo va a jugar Belgrano desde lo táctico -confesó-, un técnico nuevo da algunas nuevas indicaciones. Conociendo a (Pablo) Lavallén por lo que hizo en San Martín de San Juan y Atlético Tucumán uno puede tener una idea pero la realidad la vamos a ver el domingo".

Acerca de la declaración de Daniel Angelici en cuanto a que Ricardo Centurión no volverá a jugar en Boca durante su presidencia, el director técnico expresó: "No sabía lo que había comentado pero tanto desde mi posición como desde la de él siempre vamos a hacer lo mejor para el club y dejamos de lado las posturas personales".

"Daniel desde que es presidente da lo mejor para Boca. Yo reitero que deportivamente, Centurión dejó las puertas abiertas para volver, quizá deba mejorar la conducta personal", completó.

Comentarios