Presentaron el primer avión de FlyBondi, la "low cost" que volará desde Tucumán en 2018

Presentaron el primer avión de FlyBondi, la "low cost" que volará desde Tucumán en 2018

La compañía promete vuelos a Buenos Aires por $ 900.

Presentaron el primer avión de FlyBondi, la low cost que volará desde Tucumán en 2018
27 Octubre 2017

La empresa FlyBondi presentó su primer avión un Boeing 737-800 que terminó de ser pintado en Singapur y que podría ser utilizado para volar desde Tucumán a Buenos Aires por $ 900.

La compañía dio a conocer ayer la aeronave pintada con los colores blanco y amarillo. Según el Ente de Turismo de Tucumán, Sebastián Giobellina, a partir de enero es posible que la Flybondi empiece a operar vuelos desde nuestra provincia con el esquema "low cost".

Publicidad

A mediados de este año, el Gobierno nacional oficializó la autorización a la empresa FB Líneas Aéreas Sociedad Anónima, conocida comercialmente como FlyBondi, a explotar 85 rutas aéreas, nacionales e internacionales, por los próximos 15 años. Entre ellas se encuentra el tramo Buenos Aires-Tucumán.

Cuáles son los nuevos destinos a los que se podrá volar desde Tucumán a partir de enero

Publicidad

En septiembre, el director de Relaciones Industriales y Asuntos Gubernamentales de la compañía, Esteban Tossutti, se reunió con el gobernador Juan Manzur y adelantó que a principios del próximo año ofrecerá vuelos desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a Buenos Aires que rondarían los $ 900.

A partir de noviembre se podrá volar desde Tucumán a Jujuy en 40 minutos
A partir de noviembre se podrá volar desde Tucumán a Jujuy en 40 minutos

"El tucumano necesita viajar y por eso estuvimos analizando también con el gobernador una mayor frecuencia de esta provincia hacia otros destinos", reveló.

Comentarios