Avianca anunció vuelos a Villa Gesell: cuándo comenzarán y cuánto costará el pasaje

Avianca anunció vuelos a Villa Gesell: cuándo comenzarán y cuánto costará el pasaje

La empresa anunció las nuevas rutas aéreas que estarán disponibles en la temporada de verano.

Villa Gesell es uno de los destinos más elegidos de la costa atlántica. FOTO TOMADA DE WWW.CLARIN.COM Villa Gesell es uno de los destinos más elegidos de la costa atlántica. FOTO TOMADA DE WWW.CLARIN.COM
24 Octubre 2017

La empresa Avianca, que comenzará a operar en la provincia a partir de noviembre, anunció que desde diciembre se habilitará la ruta que conectará a Tucumán con Córdoba, Rosario y Villa Gesell.

"El vuelo comenzaría a operar entre el 15 y el 20 de diciembre. Ayer hicimos la presentación oficial y ahora estamos ultimando detalles para poner en funcionamiento este servicio, que en principio sería diario. Cabe destacar que se trata de un destino que hasta el momento no viene siendo explotado", comentó el gerente comercial de la aerolínea, Hugo Díaz, en declaraciones a LA GACETA.

Publicidad

Los tucumanos están eligiendo destinos del exterior para el verano

Díaz aclaró que el avión despegaría desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a las seis de la mañana y llegaría a Villa Gesell a las 11. "El precio del pasaje ida y vuelta rondaría los $2.600 más impuestos. Los mismos se podrán comprar a través de la web www.avianca.com.ar y en las agencias de viajes a las que le hicimos una presentación", detalló.

Publicidad

"Estamos tratando de llegar a la segunda semana de diciembre porque sabemos que hay muchos tucumanos que eligen la Costa Atlántica para pasar las fiestas de fin de año. Si bien no somos una 'low cost', disponemos de precios accesibles y de servicios de primer nivel", concluyó Díaz.

Video: así fue el primer vuelo directo de Avianca entre Tucumán y Puerto Iguazú

Anteriormente, Avianca oficializó los vuelos chárter a Florianópolis, que se sucederán desde los últimos días de diciembre hasta la finalización de la temporada alta, en febrero. Los mismos despegarán los días jueves, sábados y domingos, en un viaje de tres horas y media. Los ejecutivos de la compañía estimaron que el precio promedio del pasaje rondaría los U$S 560 más impuestos (ida y vuelta).

El objetivo de Avianca es instalar un Hub en Tucumán, es decir, un centro de distribución de vuelos que conecte a la provincia con distintos destinos regionales y con rutas internacionales.

Hace unos días, desde la compañía también aseguraron que existe la posibilidad de llegar hasta Punta del Este (Uruguay) durante la temporada alta del próximo verano. Sin embargo, esta ruta área no fue confirmada hasta el momento.

Comentarios