Se entregó "Bebote" Álvarez, acusado extorsionar a Ariel Holan

Se entregó "Bebote" Álvarez, acusado extorsionar a Ariel Holan

El barrabrava de Independiente se habría presentado ante la Justicia porque estaba cercado.

TÉLAM TÉLAM
27 Octubre 2017

El barrabrava de Independiente de Avellaneda, Pablo "Bebote" Alvarez, se presentó ante la Justicia, luego de que fuera denunciado por presunta extorsión al director técnico Ariel Holan. "Se entregó porque estaba cercado", aseguró esta mañana el secretario ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones.


"Ayer a la noche tuvimos 11 allanamientos a distintos domicilios de él y de otros integrantes de la barra brava de Independiente", sostuvo Lugones y precisó que el jefe del grupo de violentos "se entregó en el Polo Judicial de Avellaneda".

Publicidad

"Holan es una persona valiente. Cuando fue a declarar ratificó todo y contó lo que le pasó. Por suerte se están terminando algunas cosas, en el caso de Álvarez es el barra que hace 25 años ha tomado mucho protagonismo", dijo Lugones

Según declaró al canal Todo Noticias (TN), Alvarez "se entregó porque ya no tenía forma de escaparse, porque estaba cercado", tras las amenazas denunciadas por el entrenador del equipo y el pedido de captura dictado por la Interpol.

Publicidad

"No se subió al auto de Holan por la fuerza la semana pasada, sino que lo invitaron a subir", comentó en declaraciones a C5N Débora Hambo, la abogada de "Bebote", uno de los barrabravas más temidos del fútbol argentino. (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios