Tres delincuentes atacaron a un policía uniformado y le robaron su arma reglamentaria

Tres delincuentes atacaron a un policía uniformado y le robaron su arma reglamentaria

Los individuos circulaban en dos motos e interceptaron al agente, que también se trasladaba en motocicleta.

La esquina de Colón e Independencia, donde se produjo el ataque al policía. FOTO TOMADA DE GOOGLE MAPS La esquina de Colón e Independencia, donde se produjo el ataque al policía. FOTO TOMADA DE GOOGLE MAPS
26 Octubre 2017

Tres hombres que se movilizaban en dos motocicletas atacaron a un policía uniformado que también circulaba en moto y le robaron su pistola reglamentaria. 

El hecho ocurrió esta tarde en la esquina de las avenidas Colón e Independencia, al sudeste de la capital, cuando el cabo Sergio José Luis Burgos se trasladaba en una moto desde su lugar de trabajo en la Sección Caballería de la Policía, en Jujuy al 1.400, hacia su domicilio. 

Publicidad

Según se informó, los delincuentes abordaron a Burgos a sabiendas de que era un agente, ya que la víctima llevaba un rompevientos con la leyenda "Policía de Tucumán". 

Al cruzarse con el policía, uno de los delincuentes le pegó una patada a la moto del uniformado, quien cayó al pavimento, tras lo cual los tres sujetos se abalanzaron sobre él y le sustrajeron una riñonera que contenía el arma, una pistola 9 mm con dos cargadores con balas. 

Publicidad

Tras el ataque, los tres hombres se dieron a la fuga, mientras que el cabo Burgos resultó con lesiones en su pierna derecha.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios