Cuáles son los nuevos destinos a los que se podrá volar desde Tucumán a partir de enero

Cuáles son los nuevos destinos a los que se podrá volar desde Tucumán a partir de enero

El presidente del Ente de Turismo anunció dos nuevas rutas desde 2018.

AEROPUERTO BENJAMÍN MATIENZO. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA AEROPUERTO BENJAMÍN MATIENZO. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
26 Octubre 2017

Primero fue Lima, luego Santiago de Chile, en noviembre será Jujuy y en diciembre, Florianópolis y Villa Gesell. En esta segunda mitad del año se amplió la conectividad aérea de Tucumán. Pero todo indica que habrá más: es posible que en los primeros meses del año que viene se sumen dos nuevas rutas.

Publicidad

"Estamos felices  porque sigue creciendo la conectividad aérea. Esto (los vuelos de Andes a Jujuy) suman otra tipología de vuelo: el low cost (bajo costo)", expresó el presidente del Ente de Turismo de Tucumán, Sebastián Giobellina.

“En el norte tenemos muchas cosas en común. Por ejemplo, en Tucumán y en Jujuy hay ingenios. Entonces, estas rutas les dan opciones a los pasajeros de viajar sin tener que pasar sí o sí por Buenos Aires. Y con respecto al turismo internacional, hay gente de Europa, por ejemplo, que compra como destino el Norte argentino. Ahora podrán recorrer la Quebrada de Humahuaca y venir a Tucumán en vuelo de 40 minutos para seguir paseando por acá”, destacó el funcionario.

Publicidad

Según anticipó Giobellina, a partir de enero es posible que la empresa Flybondi empiece a operar vuelos entre Tucumán y Buenos Aires con el esquema low cost.




Además, es posible que en marzo se inaugure la ruta entre nuestra provincia y San Pablo, en Brasil. En este caso, el funcionario aclaró que aún no se definió qué aerolínea la operará.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios