Video: la bienvenida con un arco de agua al primer avión de Avianca que llegó a Tucumán

Con la tradicional ceremonia recibieron a la aeronave que arribó al aeropuerto Benjamín Matienzo.

20 Septiembre 2017

El primer avión de la empresa Avianca tuvo su bautismo con un arco de agua al aterrizar en el aeropuerto Benjamín Matienzo, horas antes de que se realizara el primer vuelo para unir a Tucumán con el noreste del país.

La cortina de agua es una ceremonia de buen augurio en el que dos cañones de agua (generalmente de Bomberos) lanzan chorros formando un arco mientras el avión pasa por debajo.

Publicidad

El chárter de Avianca que conectará Tucumán con Misiones podría llegar a Florianópolis en verano

Esta bienvenida se realiza en el avión de una aerolínea durante la inauguración de una nueva ruta. Esta vez le tocó al chárter para 70 pasajeros de Avianca, que a partir de los próximos meses comercializaría pasajes a Puerto Iguazú.

Publicidad

La aeronave despegó a las 7.25 de la terminal área local y aterrizó en suelo misionero dos horas y media después. Si bien no viajó, el gobernador Juan Manzur llegó al aeropuerto un rato antes del despegue. Lo hizo acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo; por el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, y por el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández.

El sábado se concretaría el primer envío de arándanos desde el aeropuerto tucumano
El sábado se concretaría el primer envío de arándanos desde el aeropuerto tucumano

"Para nosotros es muy importante realizar este primer vuelo", dijo la coordinadora comercial de Avianca, Fabiana Staneika, y agregó que "es inminente la salida de vuelos desde Buenos Aires y en diciembre comenzaremos a operar desde Tucumán, lo que va a dar gran conectividad".


Comentarios