Persecución: tenían un arma, quisieron escapar y volcaron

Persecución: tenían un arma, quisieron escapar y volcaron

Los tres jóvenes que viajaban en la camioneta no mostraron documentación del vehículo.

26 Octubre 2017

Una patrulla de Gendarmería que hacía controles en la ruta 65, a la altura de Alpachiri, comenzó a perseguir a una camioneta Toyota que quiso eludirlos con una violenta maniobra. Luego de una corta persecución, al camioneta chocó contra un auto y volcó (foto). Al acercarse, los uniformados notaron que desde adentro del vehículo arrojaban un objeto: era un revólver calibre 38. Además, los tres jóvenes que viajaban en la camioneta no mostraron documentación del vehículo, que incluso viajaba sin patente. Quedaron acusados de la presunta comisión de los delitos de atentado y de resistencia a la autoridad, pero salieron en libertad.

Murió cuando se incendió su casa; su esposa logró escapar

Durante la madrugada de ayer, se incendió una casa en pasaje Roca al 4.000. Allí murió su dueño, que fue identificado como Carlos Manonnellia. Su esposa fue asistida por un principio de asfixia, pero se encontraría fuera de peligro.

Publicidad

Se embriagó y se puso agresivo: golpeó a su abuelo y a un tío

Un hombre de 29 años fue aprehendido por personal del 911 luego de que su familia lo denunciara telefónicamente. Al llegar a la casa familiar, los parientes del aprehendido dijeron que este había tomado alcohol y se había puesto tan agresivo que había golpeado a su abuelo de 71 años y a un tío. Fue trasladado hasta la comisaría 2°, donde no estuvo mucho tiempo porque la fiscalía de turno ordenó que no se tomaran medidas en su contra.

Publicidad

Persecución II: intentaron huir porque tenían mercadería ilegal

Personal de la Policía Federal que viajaba por la ruta 304 observó que dos vehículos aceleraban al verlos y que intentaban pasar al resto de los autos de forma arrebatada. Al alcanzarlos, vieron que transportaban mercadería ilegal, entre la que se contaban 159 juegos de sábanas, 31 ventiladores y hasta 60 pavas eléctricas. El valor de lo secuestrado ronda los $ 500.000.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios