Hubo tres accidentes severos en Tucumán

Hubo tres accidentes severos en Tucumán

Dos fallecidos y un joven con muerte cerebral.

RUTA 38. Un motociclista murió al embestir a un camión en la banquina. fotos enviadas a la gaceta en whatsapp RUTA 38. Un motociclista murió al embestir a un camión en la banquina. fotos enviadas a la gaceta en whatsapp
26 Octubre 2017

Dos motociclistas fallecieron, uno tiene muerte cerebral y uno está grave luego de tres accidentes que se registraron en distintos puntos de la provincia. Con esta cifra ya son 18 las tragedias viales en lo que va de este mes en Tucumán.

El primer caso ocurrió en Lules, el martes a la noche. En la ruta 321, a la altura del cementerio de la ciudad, un carro tirado por un caballo y una motocicleta chocaron violentamente. El conductor de este último rodado llevó la peor parte: llegó grave al hospital de Lules y ya sin vida por un paro cardíaco al Centro de Salud. Se lo identificó como Néstor Antonio Villareal, de 34 años. El conductor del carro, un hombre de 58 años, quedó investigado por homicidio culposo, pero no fue aprehendido.

Publicidad

Durante esa misma noche una motocicleta en la que viajaban dos hombres embistió la parte trasera de un camión que se encontraba parado en la banquina de la ruta 38, a la altura de Alberdi. El conductor, Omar Alejandro Acosta (29), de Villa Belgrano murió al instante. Su acompañante, de 20, sufrió un fuerte golpe y tuvo que ser trasladado al hospital Padilla, donde se indicó que su cuadro era complejo, pero que se esperaba que pudiera salir adelante. El conductor del camión, un hombre de 47 años de Alberdi, no fue apresado, según lo decidió la fiscalía de turno de Concepción.

El último caso ocurrió en la capital. Si bien aún no se logró determinar cómo fue el choque, ayer a la madrugada colisionaron una Honda Wave y un automóvil Chrysler en La Madrid al 300. Cuando el motociclista fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, se diagnosticó que tenía muerte cerebral por el fuerte golpe que había sufrido. Varias horas después, se lo pudo identificar como Gonzalo del Castillo. Su estado, con ese cuadro, es irreversible. En cuanto al automovilista, de 27 años, quedó aprehendido.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios