Un cierre a todo trapo

El festival finalizará con un montaje callejero, a cargo de la agrupación mendocina "Patalarrastra".

07 Mayo 2004
Muñecos gigantes, coloridos títeres de trapo, murgas y marionetas de madera harán vivir a los tucumanos un mágico fin de semana.

El 2° Encuentro de Titiriteros "Ojo al títere" concluirá el domingo, a las 16, con un montaje callejero de títeres gigantes, a cargo de la agrupación mendocina "Patalarrastra".

La puesta se realizará en avenida Gobernador del Campo y avenida Soldati, frente al parque 9 de Julio, y contará con la participación de los grupos que realizaron distintos talleres durante el encuentro. Más tarde, a las 19, el grupo de Córdoba "Panambí" presentará su obra "El telón de la fantasía" en La Sodería (Juan Posse y pasaje 1° de Mayo).

Por la noche les tocará el turno a las obras de títeres para adultos. A las 22, en La Gloriosa (San Luis 836), la agrupación salteña "La Faranda" presentará su obra "Quijote títeres".

TEATRO
Esta noche se improvisa

Director: Leonardo Gavriloff.
Intérpretes: Miguel Elía, Juan Garavat, Olga Vides, Adrián LLovera y otros.
Trama: Comedia sobre los dramas de unos actores en pleno estreno.
Círculo de la Prensa, hoy y mañana a las 22.

Vorágine
Director: Noé Andrade y Pablo Gigena. Intérpretes: Sonia Saracho, Gerardo Vieyra, Luis Alarcón, y otros.
Trama: Un hombre hace un viaje y encuentra varios personajes.
Sala Paul Grossac (Alberdi 71), hoy a las 23.

Corpiñeras
Director: Leonardo Gavriloff. Intérpretes: Liliana Sánchez, María Inés Duberti y Miguel Angel Elía.
Trama: Dos hermanas se enamoran del anciano al que cuidan.
Taller Nonino (Las Piedras 586), hoy a las 22.

Tamaño texto
Comentarios