Buscaban una cartera robada y encontraron 240 ravioles de cocaína

Buscaban una cartera robada y encontraron 240 ravioles de cocaína

Ocurrió durante un allanamiento en una vivienda de esta capital.

Buscaban una cartera robada y encontraron 240 ravioles de cocaína
24 Octubre 2017
Durante un allanamiento realizado esta tarde en una vivienda, personal policial logró secuestrar 240 ravioles de cocaína.
Según informó la Justicia, los efectivos irrumpieron, alrededor de las 16.30, en un domicilio ubicado entre calles Pedro G. Sal y diagonal Anselmo Rojo, donde residiría un tal "Flor". 
El objetivo era secuestrar una cartera que contenía diez mil Euros, cinco mil pesos, un teléfono celular y otros elementos que corresponden a una causa por robo.  
Sin embargo,la Policía no dio con los elementos que buscaban, pero encontraron 240 ravioles de cocaína, según comprobó la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Tucumán (Digedrop)
Intervino la fiscalía de turno y el juzgado federal de turno.

Un sopresa se llevó la Policía durante un allanamiento realizado esta tarde en una vivienda de esta capital. Allí, los uniformados, que buscaban elementos robados, terminaron secuestrarando 240 ravioles de cocaína.

Según informó la Justicia, efectivos irrumpieron, alrededor de las 16.30, en un domicilio ubicado entre calles Pedro G. Sal y diagonal Anselmo Rojo, donde residiría un tal "Flor".

Publicidad

El objetivo era secuestrar una cartera que contenía un documento de una compra de € 10 mil , $ 5.000, un teléfono celular y otros elementos que correspondían a una causa por robo. 

Sin embargo, la Policía no dio con los elementos que buscaban, pero encontraron 240 ravioles de cocaína, según comprobó la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Tucumán (Digedrop).

Publicidad

Las personas de la vivienda, según dijeron, quedaron aprehendidas para declarar ante la Justicia. El operativo estuvo a cargo del comisario Alfredo Díaz junto al personal a su cargo. Intervino la fiscalía de turno y el juzgado federal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios