Así fueron los últimos minutos del rugbista asesinado por su novia en Mendoza

Así fueron los últimos minutos del rugbista asesinado por su novia en Mendoza

Las cámaras de seguridad del boliche captaron la salida de la pareja minutos antes del trágico desenlace. Video.

24 Octubre 2017

MENDOZA.- La muerte del rugbista Genaro Fortunato causó conmoción en Mendoza y en el resto del país, sobre todo porque la principal acusada del homicidio es su novia Julieta Silva. En las últimas horas se hicieron públicas las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche del que salieron, minutos antes del trágico desenlace.

Publicidad

El video, que fue publicado por el programa de televisión mendocino "Curiosos del Poder", que se emite por Televisión Andina, se puede ver a la pareja dejando el boliche "Mona Bar", en la localidad de San Rafael, al sur de la capital mendocina. Toda la escena fue registrada a las 4.50 del 9 de septiembre.

Publicidad

Unos minutos después, Fortunato, de 24 años, murió atropellado por el automóvil que era conducido por Silva, que se encuentra imputada por el delito de "homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía" y la pena que podría recibir si es condenada es de prisión perpetua.

El video fue incorporado a la instrucción y la defensa de la principal acusada insiste con la hipótesis de que Silva no vio a Fortunato cuando lo arrolló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios