Un policía la amenazó

Un policía la amenazó

24 Octubre 2017

Una mujer de 44 años que iba en moto por avenida Viamonte se puso a discutir con un joven de 24 que conducía un automóvil. Según la denuncia de ella, el muchacho sacó un arma y le dijo “qué me reclamas, p...”.

Segundos después, llegaron la hermana de la mujer y su cuñado. Estos redujeron al automovilista y lo llevaron hasta la comisaría 7°, donde se supo que era agente de la Policía y oriundo de Lomas de Tafí. La Justicia no ordenó ninguna medida en su contra.

Publicidad

Revuelta, incidentes y detenidos en la alcaidía de La Banda, en Santiago del Estero.

SANTIAGO DEL ESTERO.- Una revuelta en la alcaidía del Centro Judicial de La Banda dejó como saldo dos detenidos heridos y daños en las instalaciones, incidente que se extendió durante algunas horas y en el que se produjo una toma de rehenes. Fuentes policiales indicaron que un interno, identificado como Daniel Juárez, de 22 años, ingresó en el sector donde se encontraban los efectivos a cargo de la vigilancia y los redujeron, tomando como rehenes inclusive a dos abogados que se hallaban en el sector. Los revoltosos intentaron ganar la calle y pretendían que todos los allí alojados, alrededor de 20 personas, se sumaran a la fuga. Sin embargo, la aparente negativa de un grupo generó una disputa que dejó dos lesionados, uno con herida de arma blanca y otro de bala. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios