Cristiano Ronaldo fue inalcanzable para Messi en la votación del premio "The Best"

Cristiano Ronaldo fue inalcanzable para Messi en la votación del premio "The Best"

Entrenadores, capitanes, periodistas y aficionados pusieron al portugués por sobre el rosarino, con una amplia diferencia. Conocé cómo votaron.

PREMIOS THE BEST (REUTERS) PREMIOS THE BEST (REUTERS)
23 Octubre 2017

El astro portugués Cristiano Ronaldo resultó inalcanzable para el crack Lionel Messi en la votación para el premio The Best de la FIFA, como mejor jugador según la opinión de entrenadores y capitanes de seleccionados, periodistas y aficionados.

Cristiano Ronaldo ganó el premio "The Best" al mejor jugador del mundo

Publicidad

Ronaldo, que ganó por segunda vez consecutiva, fue elegido por el 43.16 % de los votantes, según confirmó la FIFA en su sitio oficial, seguido de Messi con 19.25% y el brasileño Neymar con 6.97%.

Los guarismos del atacante estrella de Real Madrid de España se desglosaron de la siguiente manera: 10.72% (entrenadores); 11.11% (capitanes); 12.42 % (periodistas) y 8.91 % (aficionados). En tanto, para Messi fueron: 5.5%, 4.69%, 4.75% y 4.31%, respectivamente.

Publicidad

Tanto Ronaldo, capitán de Portugal, como Messi, de la Argentina, no se eligieron. El luso votó por el croata Luka Modric, el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo. El rosarino optó por el uruguayo Luis Suárez, el español Andrés Iniesta y Neymar.

Maradona y Messi se reencontraron en los premios "The Best"

Los DT argentinos brindaron su apoyo a Messi para The Best. Jorge Sampaoli, José Pekerman (Colombia), Ricardo Gareca (Perú) y Héctor Cúper (Egipto) consideraron al máximo goleador histórico del seleccionado argentino como el mejor de 2017. La excepción fue Gustavo Quinteros, ex técnico de Ecuador, quien se inclinó por Cristiano.

HACÉ CLICK ACÁ PARA VER UNO POR UNO TODOS LOS VOTOS

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios