Maradona y Messi se reencontraron en los premios "The Best"

Maradona y Messi se reencontraron en los premios "The Best"

Los dos ídolos del fútbol argentino se saludaron afectuosamente en la gala que se llevó a cabo en Londres.

JUNTOS. Maradona y Messi. (@THEBEST) JUNTOS. Maradona y Messi. (@THEBEST)
23 Octubre 2017

Diego Armando Maradona y Lionel Messi, los máximos exponentes del fútbol argentino en la historia, se reencontraron hoy en el marco de la entrega de los premios "The Best" de la FIFA que se llevó a cabo en Londres.

El ex capitán y DT del seleccionado y el actual dueño del brazalete "albiceleste" se saludaron afectuosamente en la previa del inicio del evento realizado en el teatro London Palladium, donde asistieron con sus respectivas mujeres, Rocio Oliva y Antonela Roccuzzo.

Publicidad

Maradona, invitado a la ceremonia por ser parte del equipo de las leyendas de la FIFA, se acercó hasta el lugar donde estaba Messi, quien fue nominado al premio al mejor jugador junto al portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar.

Los números "10" hablaron y rieron durante unos minutos y se despidieron con calidez tras un encuentro que fue captado por todos los reporteros gráficos.

Publicidad

Cristiano Ronaldo ganó el premio "The Best" al mejor jugador del mundo

Los otros argentinos que participaron de la ceremonia fueron el presidente de la AFA, Claudio Tapia; los ex futbolistas Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Pablo Aimar y David Trezeguet; el actual DT de Tottenham, Mauricio Pochettino, y el ex campeón mundial en Argentina '78 Osvaldo Ardiles.

Comentarios