Detuvieron a 12 personas que fueron a votar y que tenían pedido de captura

Detuvieron a 12 personas que fueron a votar y que tenían pedido de captura

La Dirección de Investigaciones trabajó a través de un comando electoral que funcionó en toda la provincia.

OPERATIVO. La división de búsqueda y captura de prófugos detuvo a 12 personas durante los comicios. (LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO) OPERATIVO. La división de búsqueda y captura de prófugos detuvo a 12 personas durante los comicios. (LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO)
22 Octubre 2017

La Dirección de Investigaciones de la Policía aprovechó la jornada electoral para implementar un fuerte operativo policial destinado a la captura de prófugos de la Justicia que asistían a sufragar. El resultado fue 12 personas detenidas en toda la provincia.

Las comisarías jurisdiccionales, personal de Gendarmería y presidentes de mesa estuvieron al tanto del operativo que se desarrolló en todas las escuelas. En resumen hubo siete detenidos de la Regional Capital, dos de la Regional Norte y uno de la Regional Este, Oeste y Sur.

Publicidad

Estos fueron algunas de las detenciones que se produjeron:

En la Escuela Alfredo Cosson, en Coronel Zelaya al 1600, un hombre con pedido de captura por abuso sexual con acceso carnal y lesiones fue reconocido y detenido luego de emitir su voto.

Publicidad

En Famaillá, en la Escuela General Lavalle, ocurrió lo mismo con un hombre que se encontraba con orden de captura por tenencia de drogas. Por una causa similar fue detenida otra ciudadana, en la Escuela Mutual Policial de Avenida Independencia y Gorriti, en la capital.

En la misma escuela, durante la tarde, fue detenida una mujer porque sobre ella pesaba una orden de captura desde diciembre de 2016 por integrar una banda narco que fue desbaratada en el Barrio La Bombilla.

En la Escuela Arroyo y Pinedo N° 252, de calle México y avenida República del Líbano, fue detenido un individuo denuciado por amenazas y trasladado de manera inmediata a la Seccional Quinta.

En la Escuela Secundaria Barrio Sutiaga, de Concepción, un joven detenido contaba con un pedido de captura por robo agravado.

Comentarios