Jaldo: "ganamos por más de 160.000 votos, si eso no es ganar..."

El vicegobernador celebró el triunfo del Frente Justicialista por Tucumán junto con el gobernador Juan Manzur.

22 Octubre 2017

Pasadas las 22, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador y diputado nacional electo, Osvaldo Jaldo, salieron a la explanada de Casa de Gobierno para anunciar el triunfo de Frente Justicialista por Tucumán. Los acompañó el senador nacional y ex gobernador José Alperovich.

El primero en hablar fue Manzur. “Ganamos y ganamos bien. Acá hay que mirar para adelante”, les dijo a los periodistas. De acuerdo con los resultados provisorios, el Frente Justicialista se quedó con dos bancas en la Cámara de Diputados y Cambiemos, con las otras dos que estaban en juego.

Publicidad

“Fue una gran elección. Ganó Tucumán, ganó nuestro espacio político”, les dijo a los militantes que esperaban en la plaza Independencia.

También se refirió a las elecciones a nivel nacional, en las que Cambiemos obtuvo buenos resultados y al futuro del PJ. “El futuro del partido a nivel nacional va a depender de los gobernadores; hay que volver a hablar a partir de mañana. Todos tenemos que gobernar dos años más”, argumentó.

Publicidad

Jaldo, por su parte, celebró el triunfo. “Una vez más, los tucumanos decidieron. Esta noche termina el escrutinio y mañana tenemos que trabajar todos juntos para que Tucumán siga saliendo adelante”, expresó.

Cuando los periodistas le preguntaron si el hecho de que Cambiemos se haya quedado con dos bancas significaba una derrota, respondió: “estamos ganando por más de 160.000 votos, si eso no es ganar…”


Comentarios